Imprimir
PDF

Socios

Escrito por Administrator on .

En este mismo año de 2011 Cundinamarte estrenó en el marco del XVI Festival de Teatro Diosa Luna la obra “SOCIOS, Lealtad sin Límites”. El montaje es una adaptación libre de la película “Nadando con Tiburones” (“Swimming with Sharks”, escrita y dirigida por George Huang).  Su temática trata de las relaciones entre directores guionistas y productores en las labores cotidianas de un canal de producción de videos de entretenimiento para consumo masivo. La adaptación ubica la historia en el medio de la televisión latinoamericana, y particularmente la colombiana.



Los roles principales están por una parte a cargo de actores jóvenes oriundos de Chía, egresados de reconocidas escuelas teatrales de la capital, y de otra por experimentados teatreros de vieja data. Complementan el elenco jóvenes aprendices, también oriundos de Chía, con más de tres años de práctica en el ejercicio teatral de Cundinamarte. Adicionalmente se han incorporado costureras y carpinteros locales en la elaboración del vestuario y de la escenografía.

La imagen y la producción visual del espectáculo estuvo a cargo de la compañía 7CW Creative Way, que opera en Bogotá, bajo la dirección de destacados diseñadores, hasta hace muy poco habitantes de Chía.

Estos dos espectáculos, creados en el 2011,  cumplieron también una temporada de Estrenos 2011 en el Centro Comercial Plaza Mayor en el mes de Noviembre. Ampliada con bailarines y músicos, la obra de Galileo participó como comparsa, en el Festival de Teatro en la población de Tenjo.